Ayuntamiento de Martínez de la Torre sostiene reunión con titular de SEDEMA para fortalecer acciones ambientales

Este jueves 25 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo en la ciudad de Xalapa con la Ing. Luz Mariela Zaleta Mendoza, Titular de la Secretaría de SEDEMA. El Presidente Municipal, Modesto Velázquez Toral, acompañado del Regidor IV, Mario Olivares Belli, abordó temas enfocados en fortalecer las acciones en favor del cuidado del medio ambiente de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con dependencias estatales que contribuyan al bienestar de la ciudadanía y a la construcción de un municipio más limpio.