Debemos impulsar el deporte en la niñez y juventud: Areli García

La regidora tercera señaló que se trabaja para que áreas deportivas y de esparcimiento, se encuentren en óptimas condiciones.

Martínez de la Torre, Ver.- “Es importante trabajar con la niñez y la juventud en materia de deporte, porque de esta manera los tenemos fuera del alcance de los vicios y se mantienen con mente y cuerpo sano”. Lo anterior fue manifestado por la profesora Areli García Salazar Regidora III del ayuntamiento local, quién señaló la importancia de apoyar al deporte en el municipio, principalmente en la juventud y la niñez.

Mencionó que desde el cuerpo edilicio se trabaja para que áreas deportivas y de esparcimiento, se mantengan en condiciones favorables para que en todo el municipio existan los lugares aptos para ejercitarse. Para finalizar la regidora del pueblo reiteró su compromiso con la ciudadanía y reiteró que las puertas de la regiduría tercera siempre estarán abiertas, para atender a la población en general.