Ayuntamiento de San Rafael inicia rehabilitación de drenaje sanitario en El Pital para mejorar salud y bienestar
Seguimos impulsando obras que mejoran la calidad de vida de las familias sanrafaelenses. Por ello, nuestro alcalde Gil Armando Mendez Grappin, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario en la localidad de El Pital, una obra que contribuirá a brindar mejores condiciones de salud, bienestar y calidad de vida para las familias de esta comunidad.

En el H. Ayuntamiento de San Rafael continuamos trabajando para atender las necesidades de nuestras localidades, porque cada obra representa un paso más hacia un municipio con mejores condiciones para todas y todos.
Juntos, Agilizamos la Transformación.
