Muestra Gastronómica y Pabellón Artesanal, fue todo un éxito
En un ambiente familiar los martinenses disfrutaron de los suculentos platillos que vendedoras de comida y propietarios de restaurantes prepararon, también aprovecharon para llevarse un recuerdo que los artesanos ofertaron en el lugar.
Iván Alí Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver.- Todo un éxito fue la Muestra Gastronómica y el Pabellón Artesanal que se llevó a cabo en el parque central José María Mata de esta ciudad, sitio en el que restauranteros y vendedores de comida como tamales, antojitos, tacos, entre otros, participaron en este evento que fue disfrutado por los martinenses.

Al respecto, la maestra Laura Nayeli Nájera Ortiz, Cronista de la Ciudad, señaló que esto fue un trabajo coordinado con las diferentes direcciones de la administración local, con quienes se coordinaron para llevar a cabo esta fiesta que se realiza en el marco de las festividades de San Juan Bautista y gracias a la colaboración de los propietarios de restaurantes, vendedoras y vendedores de comida, así como de los artesanos locales y regionales, se logró llevar a cabo la fiesta con todo éxito.
También dijo que mañana viernes, los participantes seguirán instalando sus puestos en el parque para que la población en general, no deje de disfrutar de los suculentos platillos que mujeres emprendedoras y los empresarios restauranteros preparan para encantar el paladar de visitantes y locales.
Agregó que todo esto se logra gracias al gran apoyo que reciben por parte del presidente municipal el licenciado Modesto Velázquez Toral, quien ha puesto su confianza en ellos y de esta manera se está trabajando de manera coordinada con la ciudadanía, apoyando siempre a la economía local y al comercio generador de empleo en este importante municipio.
