H. Ayuntamiento de San Rafael impulsa la lectura y la reflexión desde la infancia

En el marco del calendario de actividades por la paz, del 22 al 28 de junio, se llevó a cabo el “Maratón de Lecturas” en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de Potrero Nuevo. A través de cuentos, historias y la entusiasta participación de las y los estudiantes, esta actividad promovió la reflexión, la convivencia y los valores desde la infancia.

En representación del H. Ayuntamiento de San Rafael, Mayra Raquel Franco López, del área de Educación y Cultura, junto con personal de Fomento Deportivo, acompañaron esta jornada. Agradecemos la invitación de directivos, docentes y alumnos, quienes impulsan espacios donde la lectura inspira, enseña y abre la puerta a nuevos sueños. Juntos, Agilizamos la Transformación.