Intensifican jornadas de afiliación al IMSS-Bienestar

La orden la gobernadora es clara.

Martínez de la Torre Ver.-​Por instrucciones de la Gobernadora Rocío Nahle García, y bajo la coordinación estatal del Dr. Roberto Ramos Alor, se ha puesto en marcha una intensiva campaña de afiliación al sistema IMSS-Bienestar. El objetivo primordial es acercar los servicios de salud a la población y optimizar la atención médica en la entidad.

​En este municipio, el doctor Carlos Gámez Paredes, administrador del Hospital General IMSS-Bienestar, encabeza estas jornadas recorriendo diversas comunidades de diversos municipios y colonias de Martínez de la Torre. Durante los encuentros, el funcionario enfatizó que la instrucción de la mandataria estatal es clara; llevar los servicios públicos de salud directamente al pueblo.

​Asimismo, el administrador recalcó la política de “más territorio y menos escritorio”, buscando erradicar prácticas burocráticas mediante un contacto directo con la ciudadanía. Esta estrategia permite escuchar de primera mano quejas y sugerencias, con el firme propósito de elevar la calidad del servicio en las instituciones de salud pública.